Somos

Qué representamos

Gustavo Campaña
founder

La filosofía de Alarmas Campaña se basa en el concepto de Seguridad Privada:

La seguridad de las personas, en cuanto a su integridad física y sus bienes, es un tema que en los últimos tiempos se a situado en uno de los temas que más preocupa a nuestra sociedad, según se puede desprender de innumerables encuestas de opinión.

La pregunta que hay que hacer es ¿Qué es Seguridad?, del latín “securitis” calidad de seguro, certeza, conocimiento seguro y claro de algo, confianza, tranquilidad de una persona, procedente de la idea que no hay ningún peligro de temer. Libre y exento de todo peligro , daño o riesgo.

De lo anterior conlleva a buscar alternativas distintas para su protección; y en esta realidad la empresa Alarmas Campaña, formado por profesionales idóneos en esta actividad, han desarrollado estrategias para abordar esta problemática, con excelentes resultados, por contar con una basta experiencia de 44 años lidiando con el delito y sus consecuencias.

Contáctese con nuestro Call Center
support

Contáctese a nuestro call center para coordinar una visita y asesorarle en la mejor alternativa para instalar su sistema de monitoreo.

Contamos con equipos canadiense de la mejor calidad con valores sin competencia y el mejor servicio post-venta.